Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 09:26
Avatar de memoadian
memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Input type fileee

no se puede llenar un input file por defecto, yo tengo una solucion a eso con javascript primero tengo un archivo que sube la imagen hasta ahi todo bien, pero en el archivo que modifica el registro hago lo siguiente.

Código PHP:
            <tr>
                <td class="celda4" align="right" valign="top">
                    <p class="style">Link de la imagen:</p>
                </td>
                <td class="celda3" align="left" valign="top" >
                    <input type="text" name="imagen" id="text" value="<?php echo $reg['imagen'];?>" size="40" />                    
                </td>
            </tr>
            <tr>
                <td class="celda4" align="right" valign="top">
                    <p class="style">Subir imagen</p>
                </td>
                <td class="celda3" align="left" valign="top" >
                    <input type="file" name="upload" id="file" disabled="disabled"/>
                    <input name="checkbox1" type="checkbox" id="checkbox1" onChange="document.form1.text.disabled = true; document.form1.file.disabled = false; text.disabled = this.checked; file.disabled = !this.checked;" value="checkbox"/>                    
                </td>
            </tr>
lo que hace este código es tener dos campos uno text y otro file de este modo la información de la base de datos llega asi



de este modo el script habilita uno y deshabilita el otro, de este modo si ya tienes una imagen subida, toma la ruta que tiene la imagen y no altera nada a menos que habilites el file y quieras subir una nueva imagen.