Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 11:32
MARTIN_LAW
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con phpmailer

Hola, he buscado por el foro pero no di con la respuesta la verdad, aqui expongo mi problema:


Uso phpmailer en una web, para mandar correos a la gente que se registra, y tambien mediante un formulario para que los usuarios de la web puedan mandar mensajes al correo del webmaster.


El problema es que me gustaria que cuando un usuario rellena el formulario para mandar un correo al webmaster (yo en este caso), al abrir el correo, pueda ver la direccion a la que responder al email.

Uso el replyto, pero me da error:

"Fatal error: Cannot access private property PHPMailer::$ReplyTo in C:\xampp\xampp\htdocs\tienda\funciones\enviarcorre o.php on line 35"


En el codigo de la funcion para enviar el correo tengo lo siguiente:

Código:
$mail->ReplyTo = $_SESSION['email'];
Decir que en la variable de sesion tengo almacenada correctamente la direccion de email del usuario activo en el sistema en dicho momento.



Para ambos casos uso el envio mediante SMTP mediante una cuenta de gmail (cuando alguien se registra, se manda un correo al usuario registrado con el remite del webmaster, y lo mismo pasa cuando recibe una consulta el webmaster, pero me gustaria que se pudiera cambiar para responder al correo del usuario)