Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 14:10
armen87
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: No me arranca el Windows Vista

EL S.O es un Windows XP SP3. Durante la instalacion me ha pedido la clave y he insertado una que tenia (por lo que entiendo , que no es desatenido). Para saber el nombre de drivers , placa base , ethernet etc.. Me he descargado el Everest y ahi es donde he sabido que tarjeta de red estaba utilizando , por lo que me he descargado su driver para win xp. Tambien me he descargado e instalado los drivers de la placa madre. Y me ha instalado la conexion de red local , pero cuando intenta instalar la wifi (hasta incluso me dice nuevo hardware encontrado) me salta la tipica ventana , de si quieres buscar softawre desde una ubicacion especifica o si desde internet. Y me pide que diga la ruta o que ponga cd ... En el admisnitrador de dispositivos en Otros dispositivos (?) Me sale controladora de red con interrgonate y exclamacion en amarillo. (por lo que creo que algo falla alli) , Pero no entiendo de donde viene el problema. La tarjeta de red funcionaba correctamente incluso me la detecta , pero hay algo que no acaba de actualizar o instalar bien.

Gracias