Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 14:42
Avatar de TuWebBook
TuWebBook
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Crear página similar para poner los links

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Me parece curioso ese criterio. En que se basa? Teoricamente son mejores los enlaces triangulares que no los recíprocos. Y si la que te enlaza y a la que tú enlazas tienen los mismos criterios (PR, visitas, temática, ...) no veo porque se tenga que rechazar.
Por falta de tiempo... más que nada, el intercambio de enlaces es algo que ahora no busco... eso no quita para que me ofrezcan intercambio y lo acepte... cuando me vienen intercambios triangulares no los acepto porque muy de vez en cuando me gusta comprobar si las páginas a las que enlazo, tienen mi enlace... seguramente haya herramientas para eso... pero esa es la razón por la que no acepto intercambios triangulares... además, de momento por lo que me han ofrecido son páginas que no me convencen, aunque quizás esto es algo que tengo que cambiar... si fueran con un buen PR o bien posicionadas ni me lo pienso...
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...