Ver Mensaje Individual
  #358 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 15:26
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Video oficial




Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Yo lo único que digo es que habiendo tantos temas por explotar: China la guerra del opio, Africa las guerras Zulus, Carlos V, El siglo de oro Español, por no decir Las guerras de independencia Iberoamericanas, temas tan ricos como interesantes, estos tíos vienen a hacer un remake de shogun, y el exclusivamente el mapa de Japon ! No está del todo mal, sobretodo porque yo nunca he jugado el Shogun viejo, pero se me hace que no tienen muchos creativos los de Creative Assembler, ah! pero los gráficos de la campaña y la batalla están que te cagas, si se nota en el video, que hasta la Pc de Eurogamer lagea en varias ocasiones.
Es cierto que hacen remakes, pero también consideremos que el período sengoku es mucho más interesante, comercialmente viable, y militarmente parejo que ...¿las guerras zulus?¿la conquista española?.
El único período que le compite es el de China (aunque preferiría que sea más atrás en el tiempo que las guerras del opio) y el de la independencia sudamericana, pero para este último perdieron la oportunidad con el Empire y Napoleon, quizá en un futuro. El punto es que no creo que haya sido una mala decisión el período sengoku.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 05/10/2010 a las 15:41