Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 15:58
Avatar de study
study
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Encriptación AES en PHP sin MCrypt

Cita:
el hecho de que usen código abierto no convierte en código abierto las fuentes de su aplicación... así de simple!!
Lee lo que dice la licencia GPL y despues me decis.

Cita:
¿porque tanto temor con el OpenSource?
A ver si se entiende, yo soy un programador en una empresa y mi jefe me dijo que y en que programar, no es que tuviera mucha opción. De hecho el unico desarrollo que yo estoy haciendo por mi cuenta es GPL y totalmente gratuito (de hecho no tiene fines de lucro, lo hago por que me gusta). Ahora en cuestiones de laburo, el soft libre puede ser en algunos casos una ventaja (por ejemplo si el dinero se obtiene del servicio técnico o el hosting, entonces el soft libre te abarata costos y te facilita la distribución y hasta el marketing) o una desventaja (por ejemplo si el dinero se obtiene de las ventas del producto); lo que estoy haciendo es un ejemplo del segundo caso. O sea no esta muy bueno invertir meses o años en desarrollo y que otra empresa pueda revender tu producto sin siquiera consultarte o un boludo pueda colgarlo de Taringa y que encima sea legal (tal vez seria lo único legal en taringa).


Cita:
antes de dar un paso en falso... ¿porque usan entonces PHP?
aquí hay información al respecto de su licencia:
http://www.php.net/license/