Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 16:53
fonky65
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Particiones windows7

Hola, ante todo decirte que mi pregunta en el tema era simple y llanamente sencilla, no veo la complicación, solo pregunté si podía borrar una partición para instalar otro S.O. no que quisiera borrar W7, si no no hubiese preguntado. Es bueno tener y conocer otro S.O. aparte de Windows y Linux (que también uso mucho) así como también velar por mis intereses que consiste en no estropear un aparato que me ha costado mi dinero y esfuerzo. En una respuesta tuya me dices que borre la partición de 100Mb cuando en su momento dije (y has visto en mis capturas) que es Boot, te he preguntado por último y para dejar de dar la tabarra por que veo que me he vuelto pesado a tus ojos y lo único que me has contestado es una parrafada en contra de todo lo que tenga que ver con el mundo Mac cuando yo no he hecho propaganda de dicho sistema que como todo (o casi) todo el mundo sabe, es un S.O. maduro, fiable y muy reconocido. He usado Windows desde que salió Xp y tengo las mismas quejas y alabanzas de sobras comentadas por todos sus usuarios en el mundo entero. Linux es también un S.O. bastante agradable y fiable, entonces, ¿qué hay de malo en probar al otro grande?, sabiendo que MAC OS X y Linux se basan en sistemas UNIX siempre será bueno el compararlos entre si y como no, con Windows (en este caso el 7), un S.O. que me tiene encantado y muy satisfecho despues del fiasco de Vista.

Bueno, en vista de que esta consulta ha degenerado en algo menos que en una conversación agradable, me despido y doy por finalizada dicha consulta agradeciendote la atención prestada.

Buenas noches.