Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 12:31
Avatar de jsrc1990
jsrc1990
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Asp.net 4.0 y Ajax 4.0

Saludos,

Tengo Visual Web Developer 2010 Express con Framework 4.0, Ajax 4.0 e Internet Explorer 9 Beta, hago uso del ToolkitScriptManager pero no sé que ocurre, frecuentemente cuando ejecuto me muestra mensajes de error como:

if (typeof(Sys) === 'undefined') throw new Error('Error al cargar el marco de trabajo de cliente ASP.NET Ajax.');

Sys.WebForms.PageRequestManager._initialize('Tsm', 'form1', [], [], [], 90, '');

y reintento ejecutar hasta cuando porfin se digne a no mostrarme esos errores y seguir con mi sitio web, igualmente he intentado con el ScriptManager pero ocurre exactamente lo mismo.

he intentado con diferentes soluciones de la web:

- Copiar y pegar el web.config de un proyecto existente con Ajax habilitado y reemplazar la version

- Colocar la linea if (typeof(Sys) !== 'undefined') Sys.Application.notifyScriptLoaded(); al final del script

- Colocarle el atributo AjaxFrameworkMode en Enabled al ToolkitScriptManager

pero nada, no resulta nada

Me tiene realmente cansado, al borde de la locura, llevo dias así y no sé que hacer. no puedo programar por esos errores.

Agradezco x mil a quien me pueda dar una verdadera solucion.

Jsrc1990
__________________
Si crees que te fuí de gran ayuda y que resolví tu duda regalame un poco de karma o invitame a una pizza :)