Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 17:12
lauritabcn
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Me podeis aconsejar? estoy harta de timos!

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro y espero ponerlo en el sitio adecuado y saber explicarme bien, ahí voy:

Trabajo de webcamer (shows eroticos por webcam) desde hace 2 años, me va muy bien, estoy contenta con mis ingresos, combino el trabajo en páginas y tambien vía msn, pero como a todos, me gustaría augmentarlos. Luego me encuentro con lo siguiente, cada semana por no decir cada día, se me agregan al msn webmasters, programadores etc ofreciendome muchas historias, algunas me huelo de lejos que son timos y no hago caso, y otras como propuestas de webs, venta de videos amateurs por sms, pasarela de pagos y alguna cosilla mas me suenan bien, la persona me parece seria y bueno, de momento no me he equivocado con las qe he tirado para adelante. Hoy he recivido una propuesta nueva, y es ahí donde me gustaría que me ayudaseis porqué desconozco el tema 100%

Me han ofrecido un software de envio de mails masivo y el ejemplo que me ponía el chico es, "tu te anuncias como siempre en foros,webs,blogs etc e incorporas en tu web un popup con un texto e imagen o video que diga pon tu nombre y mail aqui y te enviaré 5 fotos HD solo para ti...." x poner un ejemplo, o bien en vez de un pop up te hago una web basica solo de promocion y lo mismo, bueno el caso, que en el momento que la gente ponen su web este automaticamente entra en la base de datos y a partir de ahí se le empieza a enviar cada X tiempo mails para que cliken en mi web, para k descarguen mis videos, para k entren en mi sala de chat etc etc. Es decir captar el maximo de mails posibles y hacerlos volver a tu pagina una y tra vez.

Luego el se lleva beneficio y porcentages por todo ello, esto es lo que no hemos acabado de hablar aún.

Es este sistema efectivo?? no será Spam y me lo quiere vender como el gran sistema paraa ugmentar mis ventas?? es normal que me quiera cobrar 30eu al mes mas un porcentaje de los videos y shows vendidos??

Bueno, a ver que pensais, espero no daros mucho el tostón pero es que me han salido tantos timos ya, que a veces cuesta yo sola saber con que arriesgarme y con que no. Gracias por adelantado :)

Saludos!!

pd: Estoy abierta a propuestas de negocios relacionados con webcam erotico.