Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 04:02
lamale85
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
pasar html a pdf

Hola a todos!

Estoy intentando convertir un html a pdf, lo uso para crear presupuestos, y lo quiero tanto como para imprimir como para mandar por correo.

El html tira de css.

Sé que hay muchos temas abiertos sobre esto, pero ninguno cubre las necesidades que tengo, todos me dan algún problema, llevo varios días probando y nada, y ya veo pdfs por todos lados...

He probado:
FPDF: me interesa de esto la cabecera y el pie, pero es muy lioso crearlo desde cero, encima a lo mejor tengo en la cabecera a la izquierda un logo y a la derecha dos especies de tablas que contienen imágenes para las esquinitas sean redondeadas por ejemplo, y que contienen información en su interior, y para esto es muy complicado. Además las tildes y caracteres especiales no me los coge.

Html2pdf: no me coge una tabla que tengo dentro del html y me daba más problemas, pero como he probado tantas cosas no lo recuerdo.

DomPdf: veo que si tira de las css, pero las interpreta a su manera, no me respeta tamaños, y encima me coge todo en una línea distinta. Es decir, si por ejemplo tengo el logo a la izquierda y a la derecha tengo un recuadro con los datos del cliente, pues cada cosa lo pone en una nueva línea, aparece el logo, abajo, la esquinita izda del recuadro, abajo la línea superior del recuadro...y así con todo...

También había pensado directamente mostrar el html y el que sea pos le dé a botón derecho imprimir y q ya seleccione imprimir o lo que sea. Es algo muy cutre y poco serio...y encima no hace lo que yo quiero, porque el pie quiero q me los muestre en todos los folios, y si fuera yo la que los creará pues a través de programación podría hacerlo.

¿alguna solución? ¿Qué me aconsejais? Algo para poder solucionar los problemas que he comentado anteriormente con alguna de las librerías?

Un saludo y gracias!