Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 09:06
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Pagar por banner con nofollow

"tengo entendido" son comentarios viejos, que también los tiro cómo "leí o comentaron una vez" porque se que me van a corregir tanto tú como malenko, había leido que comentaban de la venta de enlaces o banners en algunas secciones de la página para evitar el la manipulación del algoritmo con el pr, creo que era algo más de no tomar mucho en cuenta, corrigeme sino es cierto, no lo he probado. Quizás ahora no le tomen tanto porque el pr ha bajado más su importancia en los resultados.

Con respecto a los banners pienso que hay que ver que tipo de público ingresa a la web, porque al menos debe aproximarse lo que ofreces en el banner con el contenido de la web para buscar más visitas que impresiones solas y más ganancias que sólo visitas.

Además tratar de captar clientes como para en un futuro depender menos del uso de banners, aúnque cuando el sitio está más estable no creo que sea un problema contratar.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago