Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 12:35
Avatar de ONahuelO
ONahuelO
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Gualeguaychú, Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Abrir Zip via PHP

Cita:
Mira encontré una clase que lo hace.

http://www.phpconcept.net/pclzip/index.php

ojala te sirva
Prove con esa clase, pero para usarla devo darle permisos a los distintos directorios y/o ficheros que valla a usar.
Por eso en la segunda parte del post mensione lo de los permisos.

Cita:
No entiendo bien lo que queres decir, osea, si queres tocar la raiz del hosting dalo por echo que no te van a dejar, osea, hablo de raiz como / no se si estras hablando de tu home o algo asi, 2 cosas mas, 1 te recomiendo que uses tar para comprir, por tema de compatibilidad, y 2, el mas facil que hagas ssh y uses el shel para descomprimir, mover o borrar archivos.

Y segun lo que veo en
Cita:
unzip /public_html/uploads/fecha.zip -d /casa/
/casa/ esta haciendo refencia a /casa carpeta que quiza no exista, porque no probas poner la ruta absoluta al directorio?

Saludos! =)

La carpeta casa existe, de igual manera es solo una ubicaion, a modo de ejemplo.
Lo que quiero hacer , es que el usuario pueda subir un zip y este se descomprima ya en la web.

Por la carpeta raiz, me refiero a la raiz de mi web osea "root/public_html", lo que pensava era subir el archivo por medio de ftp, cambiar los permisos de toda la web, descomprimir el zip desde php, y volver a cambiar los permisos con ftp.

Lo ideal seria poder descomprimir el zip, desde la misma coneccion ftp, como por ejemplo con ftp_exec, pero no entiendo como poder adaptar esa funcion a mis necesidades.