Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 12:51
expecimen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Ciudad Ojeda, Venezuela
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer un llamado (ECHO) donde yo quiero

Cita:
Iniciado por repara2 Ver Mensaje
Hola ex, intenta depurar un poquito el programa, prueba esto a ver que tal:

Código PHP:
<?php

$link 
mysql_connect("localhost""root""123456") or die ("Error en la Base de Datos");
$bd mysql_select_db("carro",$link) or die ("Verifique la Base de Datos");

$Patente_vab = ($_POST["Patente"]?$_POST["Patente"]:false);

if (
$Patente_vab)
{
    
$tabla mysql_query("SELECT * FROM `datos` WHERE Patente='$Patente_vab'",$link);
    if (
mysql_num_rows($tabla))
    {
        while (
$registro mysql_fetch_assoc($tabla))
        {
            
$aecomparacion $registro['cae'];
            
$actividad_economica mysql_query("SELECT * FROM `actividades_economicas` WHERE Codigo='$aecomparacion' ",$link) or die("Error en select act_economicas");

            if(
$traeractividad mysql_fetch_assoc($actividad_economica)) print_r($traeractividad);

            
$actividad_economica_1 mysql_query("SELECT * FROM `actividades_economicas_1` WHERE Patente='$Patente_vab' ",$link) or die("Error en select act_economicas 1");

            if(
mysql_num_rows($actividad_economica_1))
            {
                while(
$traeractividad2 mysql_fetch_assoc($actividad_economica_1))
                {
                    
$codigo_comp=$traeractividad2['Codigo'];

                    
$actividad_economica_3 mysql_query("SELECT * FROM `actividades_economicas` WHERE Codigo='$codigo_comp' ",$link)  or die("Error en select act_economicas 2");
                    if(
mysql_num_rows($actividad_economica_3))
                    {
                        if(
$traeractividad3 mysql_fetch_assoc($actividad_economica_3)) print_r($traeractividad3);

                    
mysql_free_result($actividad_economica_3);
                    }
                }
            
mysql_free_result($actividad_economica_1);
            }
            else
            {
                echo 
"NO hay act eco 1";
            }
        }

    
mysql_free_result($tabla);
    }
    else
    {
        echo 
"NO HAY RESULTADOS";
    }
}
else
{
    echo 
"NO HAY NUMERO DE PATENTE";
}
//LO QUE VIENE A CONTINUACION SE EJECUTA SIEMPRE?
?></p>
<form method="POST" action="--WEBBOT-SELF--">
    <p>
    <input type="text" name="T1" size="20" value="<?php echo $registro['Codigo']?>"></p>
    <p>
    <input type="text" name="T3" size="20" value="<?php echo $aecomparacion['Codigo']?>"></p>
    <p>
    <input type="text" name="T4" size="20" value="<?php echo $traeractividad['Codigo']?>"></p>
    <p>
    <input type="text" name="T5" size="20" value="<?php echo $traeractividad['Codigo']?>"></p>
    <p>
    <input type="text" name="T2" size="20" value="<?php echo $traeractividad3['Codigo']?>"></p>
</form>
1 saludo
Hola que tal gracias la verdad que la depuración me sirvió hora lo que quiero es que el resultado se me cargue en una cajas de texto (text) ya colocados y no que me muestre lo que sucede es que luego de que ser cargue los resultados hay que hacer unos cálculos es por eso que necesito que se cargue en esas cajas de texto, cada caja de texto tiene un nombre diferentes ya que el código que saca los cálculos y la BD en donde luego se guarda tambien tiene cada celda con su nombre quisiera que se me muestre en la caja de texto y no asi como se me muestra ahora.

Array ( [Codigo] => 4100708 [Descripcion] => MAYOR DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS [Porcentaje] => 1 [MT] => 21 ) Array ( [Codigo] => 4100709 [Descripcion] => MAYOR DE CERVEZAS Y BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS [Porcentaje] => 1 [MT] => 21 )

utilizo <?php echo $traeractividad['Codigo']?> dentro de la caja de texto pero me muestra en todo las caja de texto el mismo codigo, descripcion y porcentaje

Última edición por expecimen; 07/10/2010 a las 13:07