Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 01:34
Chavametal
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unir Base de Datos Dividida

Lo que he hecho es dentro de la base de datos hecha en Access, ir a la opción de dividir la base de datos. Ahí el programa me pide que le diga el lugar donde se va a poner la base de donde cogeran los datos el resto de usuarios (un servidor, aunque no lo es). Esto me genera un archivo en dicho ordenador, y luego copio la base de datos a cada uno de los puestos en los que quiero trabajar con la base de datos.

Mi cuestión es que poder volver a unir la base si por lo que fuera se dañara el archivo generado en el servidor, ya que si falta ese archivo, los otros ordenadores no podrian abrir la base de datos.

He tratado de dar a importar dentro de Access y coger la base de datos que esta en el supuesto servidor, y me sale a importar las tablas que tengo generadas (ya que es lo que deja en el archivo, y nada más), pero tras la importación, si quito ese archivo de ese servidor la base de datos de cualquiera del resto de usuarios sigue buscando esa dirección del servidor y no abre.

Espero que haya especificado un poco mas cual es mi problema y la solución que busco.

Gracias por la respusta Taribo007. He hecho lo que me comentas de importar y borrar la tabla, pero la base de datos me deja de funcionar en ese supuesto. Por eso no se como seguir.....