Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 04:58
Avatar de chilypu
chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: enlaces en los post de un blog

Cita:
Iniciado por nemesis866 Ver Mensaje
Si tienes enlaces en los blogs (en comentarios) lo mas seguro es que no les de importancia, ya que normalmente son enlaces con nofollow, o no seguir, en cambio si los enlaces estan dentro del articulo, les da mas importancia siempre y cuando no tengan el nofollow.

Saludos
¿No les de importancia? ¿O no pase PR? porque por lo que tengo entendido los enlaces, aunque sean nofollow, cuentan para el posicionamiento, aunque no para aumentar PageRank!

Yo creo que todo enlace es bueno, y si está dentro de un post de tu temática, sin más cientos de links alrededor, mejor que mejor. Claro que dentro del post es más relevante que en un comentario, primero porque dentro del post tendrá dofollow y en comentarios nofollow, pero ambos cuentan para posicionamiento como links válidos (corregirme, please, si me equivoco).

Creo que la cuestión de que esté en la Home o no, sólo influye en qué cantidad de PR le pase a tu link, pero no en el posicionamiento, CREO que para eso son igual de válidos.....

Pregunta: Cuando google Bot pasa por un sitio web... ¿No pasa por toooodas las páginas por las que haya pasado anteriormente? ¿pasa sólo por las principales?
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo