Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 06:44
GreenEyed
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: ventajas de java

Teniendo en cuenta que Boeing tiene un avion auto-dirigido manejado por JRT y que muchas bolsas y empresas de bolsa en estos momentos ejecutan su "core" sobre Java... creo que JRT da el punto para el tiempo real.

Y no, decir que que es fácil saturar la memoria aunque se tenga cuidado y que el mayor defecto de Java es la gestión de la memoria cuando el GC que tiene es, sin discusión, el mejor de las máquinas virtuales actuales, admitido por la gente que hace el .NET o la que hace el de Ruby por ejemplo, es un sinsentido.

Cita:
Evidentemente la opinión sobre si es lento o consume muchos recursos va en función de las necesidades que tengas, pero no digas que no tiene sentido opinar eso.
Pero es que tu no has dicho eso. Si lo que quieres decir es que consume más que C/C++, por ejemplo, ningún problema y totalmente de acuerdo. Pero, repito, eso no es lo que has dicho .

De todas formas, tampoco hay que fiarse mucho del micro-benchmarking, por que ¿qué más me da que hacerlo en Java mi lógica tarde 10 veces más, si eso significa pasar de 3ms a 30ms y la red y el acceso a la BDD me consumen 2 o 3 segundos? ¿Y a cambio que pierdo? Pues eso, los micro-benchmarks son para lo que son, y no son para sacar conclusiones directas sobre aplicaciones complejas en la vida real.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.