Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 06:57
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 285
Respuesta: Muy bajo rendimiento de desktop PC

Cita:
Iniciado por lap88 Ver Mensaje
Hola a todos! les escribo en esta ocasion porque mi pc de escritorio presenta problemas desde hace tiempo
todo iba bien pero derepente empezo la lentitud, y ahora es casi imposible usarla, la desarme y reajuste todos los compontentes, le saque todo el polvo con una aspiradora (si que tenia polvo!), la formatee 4 veces, le puse XP home y XP professional y nada, sigue con la lentitud
les dejo aki el reporte que saque con el everest! creo que esto es un problema de hardware, no se si sobrecalentamiento o algun componente esta fallando, estoy frustrado xq no se que es! la computadora reconoce todo pero igual sigue super lento... revisen y me avisan si consiguen algo

muchas gracias!

URL INFORME: http://soltec.zxq.net/public/reporte.htm
Me da la impresión de que puede ser un problema de disco, yo intentaría hacer lo que te dijo josssoriano de desfragmentar el disco. Tu HDD es IDE si no vi mal, no ? a los IDE muchas veces se le estropean los hilos de las cintas que transportan datos, podrías probar si tienes otra salen poco igual algo así como U$S 1.
Quizá también se haya modificado alguna configuración del BIOS, probaste sacandole la pila unos segundos y volviendola a poner para reiniciar el BIOS ?

Igual lo que veo que tu disco esta casi en 40º que es un poquito alto para un disco. Dentro de lo normal pero un poco alto. A mi hace tiempo me pasó con una máquina que el disco andaba entre 40º y en verano andaba en 46-50º y no me fallaba pero enlentecía la maquina.

Lo ideal sería que probaras si tuvieras otro disco (alguien capaz que te pudiera prestar) e instalar el SO ahí, así te queda %100 confirmado el Hardware (en caso de que sea hardware) que está fallando.

Fijate si te sirve alguno de esos datos y contanos...