Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 07:45
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Formateo de PC

Cita:
Iniciado por Mishaa Ver Mensaje
Bueno... no se si va aquí o no, pero me ha parecido que aquí.
Cuando llegué de vacaciones tenía un antivirus gratuito y tenái que actualziarlo yo a mano o cuando el PC estuviese encendido. Por lo visto como lelvaba un mes sin encenderlo y lo actualicé tuve un troyano, con ese iban 5.
Formateé el PC y lo deje como de fábrica. Un ems después lo tuve que formatear por tener dos bloodhounds (eso fue en septiembre) y ahora tengo otro virus que Norton marca como riesgo alto y desntro de poco me caduca la suscripción. Adqurí Panda Pro 2011 y no se si formatear el PC pro tercera vez un mes después por seguridad o que hacer.
Quiero decir, si lo formateo otra vez ¿será malo por haberlo hecho otras 2 veces?
Me parece que no hace falta formatear, los virus se pueden sacar sin necesidad de formatear.
Te recomiendo que te busques el antivirus Avast, tiene versiones Home gratuitas, se actualiza solo y cuando encuentra algo raro tiene una alarma que se encarga de infartarte para que no pase desapercibido jeje.

Para eliminar los virus que tengas tenes que identificarlos primero, como se llama y donde se encuentra para buscar la solución especifica para quitarlo, sin necesidad de formatear.