Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 08:18
kceres
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Retardar respuesta del servidor

Hola amigos, necesito que me ayuden con una duda que me tiene la cabeza "echando humo" como aquel que dice, mi problema es el siguiente: necesito demorar la respuesta del servidor y bueno, me explico:

estoy haciendo un sistema, con el cual, cuando recargo la pagina, tengo que guardar los datos que ya el usuario habia llenado(en un formulario) y bueno, esto lo controlo con el evento OnUnload, cuando se dispara el evento, hago un envio mediante ajax al servidor con todos los datos modificados, pero tambien se envia la peticion de actualizar la pagina(las dos peticiones se disparan cuando le doy F5 al navegador). La peticion ajax llega correctamente, pero llega despues que la peticion de actualizar la pagina y es por eso que no puedo construir el formulario con los datos que guarde enviando con ajax para el servidor....lo que tenia pensado era demorar la respuesta de esta pagina hasta que llegara la otra peticion, pero no lo he podido lograr...miren lo que he intentado hacer!!!

Código PHP:
$temp funcionParaComprobarSiLLegoLaPeticion();
do{
  
sleep(1);
  
$temp funcionParaComprobarSiLLegoLaPeticion();
}while(
$temp); 
lo que queria hacer era un ciclo infinito con un retardo de un segundo en cada iteraccion y asi poder comprobar si ya habia llegado el envio por ajax, pero lo que sucede es que sale del ciclo y no me carga el formulario con los datos!!!

disculpen si he hablado mucho, es que he intentado explicarme lo mejor posible...muchas gracias a todos por leerme y ayudar!!!

saludos, kceres