Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2010, 09:29
jouan_durango

Antigüedad: 13 años, 6 meses
Problema al conectarme aun servidor externo de mysql

Tengo una aplicacion en php con bds postgres pero nesecito conectarme a un servidor externo montado en mysql para realizar unas consultas en sus bds intento realizar una pequeña conexion con los datos que me enviaron y me sale este error

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: mysqlnd cannot connect to MySQL 4.1+ using the old insecure authentication. Please use an administration tool to reset your password with the command SET PASSWORD = PASSWORD('your_existing_password'). This will store a new, and more secure, hash value in mysql.user. If this user is used in other scripts executed by PHP 5.2 or earlier you might need to remove the old-passwords flag from your my.cnf file

Fatal error: mysqlnd cannot connect to MySQL 4.1+ using the old insecure authentication. Please use an administration tool to reset your password with the command SET PASSWORD = PASSWORD('your_existing_password'). This will store a new, and more secure, hash value in mysql.user. If this user is used in other scripts executed by PHP 5.2 or earlier you might need to remove the old-passwords flag from your my.cnf file

El inconveniente lo tengo yo o lo es la configuracion del mysql el servidor externo.

Gracias por su posible colaboracion