Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 09:57
sam0812
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferenciar dos fotos usando Python.

Si, yo vi el link que me dejaste pero ahi, estan encntrando la diferencia entre las fotos pero en porcentaje. Yo necesito encontrar la diferencia en el sentido de que el resultado debe de ser la suma de las diferencias en color de cada uno de los pixels en la foto. Si quieres puedes re leer lo que escribí en el primer post para que me puedas entender mejor. Por otro lado, aun no me han enseñado a usar itertools ósea que no creo que pueda usarlo. Tiene que haber una forma de hacer esta función sin usar itertools pero no puedo encontrar la forma. Como escribí en el primer post, yo cree una función que se llama distance(pixel_1, pixel_2) la cual toma dos pixels como argumento y encuentra la diferencia entre ellos dependiendo su color(Green, red y blue) ahora, de alguna forma debo de hacer esta misma función dentro de la función de diferencia. Así que la función de diferencia tiene que hacer que la función de distancia haga su procedimiento para cada uno de los pixels en las dos fotos, luego sumar estas diferencias y devolver ese resultado. Espero que me haya hecho entender. Y perdona que mi pregunta sea tancomplicada pero de verdad nesecito aprender a usar Python a la perfección :( así que cualquier ayuda cuenta :)