Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 16:32
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 19 años
Puntos: 11
Respuesta: Por que Taringa! no tiene problemas legales?

Cuando inicié este tema, mi pregunta "por qué Taringa no tiene problemas legales" se debía a una curiosidad.
En este foro y otros, había visto como muchos preguntaban sobre la legalidad de hacer un foro que incluya links de piratería.

Por otro lado y en paralelo se me ocurrió buscar alguna versión de Taringa en inglés, o de otros paises, ya que debido al éxito de Taringa en Argentina esperaba que en otros lugares se haya hecho algo similar.

No encontré en ningún lugar nada como Taringa, de hecho encontré noticias donde foros similares habían sido penalizados.

Se me despertó entonces la curiosidad de saber por qué Taringa si podía.

Y la respuesta resultó ser sencilla y coherente con el hecho de que no haya réplicas de Taringa en ningún lado a pesar de su éxito:
Taringa está en Argentina
Simplemente por eso "no es" ilegal, no porque sea una comunidad, no porque sea como google, no porque no tenga alojado nada en sus servidores, etc. porque está en Argentina, casualmente uno de los países más corruptos del mundo.

Por eso no tengo absolutamente nada en contra de Taringa, solo me molesta la situación, como repudio general a este sistema.

Porque por lo menos, si vas a hacer algo ilegal, que no te recompencen por eso!

Si queres tener un sitio con links piratas y usar piratería, estás en tu derecho, de última cada uno sabe lo que hace y a lo que se arriesga.

Pero que se RECOMPENCE a ese accionar? que un sitio asi gane fortunas gracias a eso, ya va completamente para el otro lado.