Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 04:11
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Por que Taringa! no tiene problemas legales?

Cita:
Iniciado por mariomon17 Ver Mensaje
Pues yo no soy una empresa a la que me perjudique, pero te voy a contar mi situacion:
Soy menor para empezar (16 años), no trabajo, estudio, no tengo ingresos propios, no paga de mis padre. Mi situacion economica es, como ves, muy baja.
Todo lo que se sobre programacion, diseño en flash, editar imagenes, etc, etc lo aprendi de internet, y todos los programas (cariiisimos) que he utilizado los he bajado de sitios como Taringa por eso se merece todo mi respeto, porque a pesar de mi nivel economico he podido utilizar esos programas.
eso no es excusa. Hay alternativas, a estos programas de pago, que son gratuitas y legales e igual de válidas. ¿Qué programas usas? ¿Photoshop? Tienes Gimp. ¿y para programar qué usas?

por esa regla de tres, los que tienen que ir a trabajar cada día para ganarse el pan y no tienen coche para desplazarse, que lo cojan "prestado" del vecino ¿no? Pues no. Hay alternativas: transporte público, en bici o en el coche de san fernando....A lo mejor no es tan cómodo ni tan bonito, pero....te tienes que amoldar a cada situación.

A estas alturas, muchos que usan software pirata es porque pasan de informarse qué alternativas tienen. Porque podrían estar usando software totalmente legal y sin gastarse un € (o la moneda que sea).
__________________
Saludos