Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 08:17
Avatar de alette666
alette666
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: contador de clik en php (HELP!!)

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
Hola
bueno, en el html se crea un iframe pero luego se buscan frames, puede ser eso? o debería funcionar así no más, es decir, no se deberían buscar iframes??
pregunto algo más, si intentas ir directamente al php (sin usar el html) hace el cometido?
es decir, aumenta el valor de la variable en el txt?
en cuanto al div, en esa función javascript buscaria el div que se ha creado previamente (o se puede crear allí también) y allí cargaría el valor del txt (llamando a un php en ese div que se encargue de abrir el txt y traer el valor)
saludos
moti mira lo saque de una web (que ahora no me acuerdo su url) y lo cree tal como lo explico; ni siquiera me ha funcionado..con respecto de ir directamente al php (creo que te referias a generar todo eso (php y html) en la misma pagina "contador.php") puede ser si, pero no me funciona tu puedes crearme una solucion?? con tus propias palabras xq lo ando necesitando para un diseño web...
he buscado por el mundo de google pero cada vez que se cuenta los clic no se guardan en ningun lado solamente en ese momento, volviendose a valor "0" nuevamente y yo lo que necesito es que genere, guarde y visualice el valor.