Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 10:54
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Eliminar parte de los links

Cita:
Iniciado por borja250 Ver Mensaje
pateketrueke joder, tu actitud es increible. He dirigido durante varios años un foro de ayuda y nunca se me ha ocurrido decirle a nadie que se pusiese a estudiar, que me diese dienero por ayudarle ni nada de lo que dices. Tienes una actitud arrogante muy desagradable, si no quieres ayudar a la gente no se que haces en este foro metido y mas concretamente este mi post, pero bueno...
si alguien si me puede hechar una mano se lo agradeceria enormemente.
pero es que entiende amigo, usa el sentido común...

¿como esperas que adivinemos que tipo de blog usas, que programación conlleva, en que parte es donde agrega los enlaces?

si quieres ayuda de verdad aprende a como hacer preguntas inteligentes, ya que no se que foros hayas manejado... pero en este especifico se tratan problemas de programación especifica, ¿cual es el tuyo?

si dices mas información nos ahorramos el sarcasmo y vamos al grano!!

y vaya pinta que tiene...
Cita:
Iniciado por borja250 Ver Mensaje
Hola. Necesito un script que automaticamente me elimine parte de los links de mi web.
El problema que tengo es el siguiente. Muchos de los links externos de mis entradas en mi blog en Wordpress, llevan cuando pinchas a alguna web de estas anonimizadoras que a los ciertos segundos ya te redirecciona, y quiero borrar esto.
Ahora los links se ven asi por ejemplo: www.misitio.com, pero en realidad si lo vieses en html estan asi: http://anonym.to?www.misitio.com
Quiero algo que no haga caso a ciertas palabras para poder añadirle lo de anonym.to y que se lo salte y valla directo al link. Haber si alguien puede ayudarme porque ya llevo horas y estoy desesperado. Gracias.
¿has pensado que tal ves tienes un plugin que hace que tus enlaces funcionen así? ¿y si lo desactivas?

y lo de menos es programar un plugin de WP que haga la tarea que dices, pero eso cuesta trabajo...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.