Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 12:03
PereMadrid
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Mis problemas en hostxtrem - (QUEJA)

Cita:
Iniciado por Sarandong Ver Mensaje
Que veracidad tienen esas cosas ?

Alguien los ha probado y tiene alguna opinión veraz y fundada ? gracias
Hola Sarandong,

En este caso veracidad la tiene toda y puedo garantizartelo porque soy yo el autor de la queja de hostxtrem (*) a la que hace referencia el moderador de este foro. Como veras no me escondo, pues el dominio tiene mi nombre y no tengo tiempo ni veo motivo alguno para inventarme algo así.

Mi experiencia en HostXtrem no fue mala del todo durante dos años. Mis únicas quejas hubieran sido el precio (excesivo y fuera de mercado hoy en día) y el tono de sus mensajes de respuesta en los tickets, que solía ser poco colaborativo, por decirlo suave. Excepto esas dos cosas, todo iba bien, hasta que me pareció que llego el momento de buscar un proveedor de hosting con una mejor relación calidad/precio... Ahí fue cuando su reacción estuvo fuera de lugar y por eso lo explico en mi blog, para que futuros usuarios y clientes actuales conozcan mi experiencia, que no digo que sea en el 100% de los casos, pero ya he recibido varios comentarios en el blog y facebook de otros clientes a los que les ha sucedido lo mismo u otras cosas, también fuera de toda lógica comercial y ética.

No obstante, yo solo cuento mi experiencia, pero cada cual es libre de contratar los servicios que mas crea que le convienen.

Pere

(*) http://www.peretufet.com/05/10/2010/hostxtrem-o-como-perder-un-cliente-para-siempre/

Última edición por PereMadrid; 09/10/2010 a las 12:08