Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 17:43
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Se congela la pantalla....

No me tomen a mal ni se vaian a molestar, algo hay que hacer por la vida, reir dá salud, por eso los hospitales y clinicas se llenan porque no rien.
¿ALGUIEN YA VIÓ UN ENFERMO REIRSE?

Si alguien siente una dolencia ¿que hace? a correr buscando el doctor y seguro no se reí

Es ue existen tantos y tantos titulos en este tipo de foros que dan para sacarle jugo y hacer comics. Ni las piensan para hacer un titulo

"Ayudaaaaaaaaaa", ¿te estan matando? "necesito ayuda urgente", ¿para ti no existe el dia de mañana?

"Estoy que boto este perol" ¿que te impide?, "no puedo con mi hermana" ¿que tiene uno que ver que eso pase?, " mi perol no arranca" ¿revisale la caja de veocidades, los frenos y el motor, "Cuando prendo mi PC, pita" quitale la corneta, "Se frisa el monitor y tengo que reiniciar la maquina" buscate un albañil para que haga una pantalla lisa y no frisada.

Son tantos los titulos "tontos" entre comillas que yo por veces vengo pero me salgo antes que me insulten
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 09/10/2010 a las 17:53