Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 01:33
Mojo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Me podeis aconsejar? estoy harta de timos!

Podrías enseñarnos una muestra de tu trabajo? XD

Ahora en serio, a mi el tema de los pop ups me parece realmente molesto y personalmente siempre los cierro automáticamente cuando pasan la barrera antipopup.

Cada vez hay más navegantes que o bien utilizan navegadores o bien plugins que no permiten que los pop ups se abran sin permiso.

Luego está el tema de el spam via mail, pq se trata de eso, spam.

No se el tipo de clientes que tienes, pero si quieres fidelizarlos o darles una buena impresión, yo no utilizaría este sistema.

Además esta lo de que te quiera cobrar 30 € + su comisión. Si es tan bueno el sistema, con la comisión tiene más que suficiente.

Yo no conozco el negocio de las webcams eróticas, que seguro que dejan muchos beneficios, y no se si trabajas "por libre" o tienes un sueldo de alguna web que ofrezca el servicio. Pero, desde mi desconocimiento, te recomendaría, si no lo tienes, escribir un blog.

En este blog escribirías las chorradas que les gustaría leer a tus clientes y desde la misma página ofrecerías los shows en vivo. El blog te diferenciaría de la competencia y además seguro que muchos usuarios lo visitarían a menudo mientras esperan el siguiente show.

De esta forma podrías conseguir ingresos extra ofreciendo de vez en cuando algún video de pago y mostrando una "demo" de tu trabajo. También podrías vender artículos eróticos afiliándote a alguna cadena de sexshops.

Si consigues ser una web camer famosa (supongo que depende de tu físico o de su "saber hacer") las fórmulas de aumentar los ingresos deben de ser numerosas:

Ofreciendo shows privados, vendiendo videos, haciendo videos dedicados, promocionando web cams novatas...

Seguro que tu dominas más el tema, ya nos contarás como sale el asunto.