Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 13:24
Avatar de Munire
Munire
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: en el ciberdespacio (España)
Mensajes: 150
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Me podeis aconsejar? estoy harta de timos!

si no he entendido mal, quiere venderte un programa para el envio masivo de mails. de modo que la gente te da su email y tu envias publicidad o lo que sea.

si quieres hacer eso, por que le necesitas a el? bajate un programa de envio masivo y hazlo tu. y en tu pagina pones un apartado para que quien quiera que le envies cosas (ya sea publicidad, videos nuevos...) ponga su mail y tu los vas recogiendo y con el programa mandas correos a esas direcciones.

otra cosa que me ha dado mala espina es que te dice que te vende un software, pero no te dice el nombre ni si lo ha creado el. tampoco sabes si lo ha manipulado, ni si tiene software malicioso (es sorprendentemente facil meterle un virus o un troyano).

no me ha quedado muy claro que es lo que hace él exactamente. si solo es venderte el programa, se supone que tiene que venir en nombre de una compañia o algo no?

resumiendo.... que si solo quiere venderte el programa dile que no, y bajate uno de internet que habra miles. si lo que quiere es ofrecerte un servicio en el que el se encarga de recoger y enviar emails... etc entonces vale, pero ten cuidado.


suerte