Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 14:51
martinche
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
me afecta la lssi si el banner no es mio?

hola,

a)Si vivo en españa y tengo en una pagina web con un banner cuyo beneficiario es una persona de otro pais me afecta la lssi?

yo entiendo que no , ya que en la pagina de la lssi dice que los banners afectan siempre que supongan ingresos economicos para el webmaster:

"[6] ¿Cuándo se entiende que una página web representa una "actividad económica" para su titular?
Cuando éste percibe ingresos directos (por las actividades de comercio electrónico que lleve a cabo a través de la página, etc.) o indirectos (por publicidad, patrocinio, etc.) derivados de su página web, con independencia de que éstos permitan sufragar el coste de mantenimiento de la página, igualen esa cantidad o la superen."

"7] Dispongo de una página web personal. ¿Me afecta la nueva Ley?

La Ley no se aplicará a una página web personal cuando su titular no realice ningún tipo de actividad económica a través de la misma.

Si la página web tiene alojada publicidad en forma de "banners", "pop-ups", etc., su titular estará sujeto a la Ley si percibe alguna remuneración por los mismos. Si éstos no generan ningún ingreso a su titular, por ejemplo, por haber sido impuestos a cambio de la prestación de un servicio gratuito de alojamiento, éste no estará obligado a cumplir las obligaciones previstas en la Ley"

b) ahora yo digo imaginemos (no es mi caso) que una persona es el titular de la pagina y otra (pogamos su novia o hermano) es el beneficiario del banner, pues ya no te afecta la ley.

se dan casos asi? q pensais de esto?


c) otra cosa, supongo que se considera titular de la pagina a la persona o sociedad que ha registrado el dominio, en el caso de registro privado el titular de al pagian es el propio registrador ( godaddy, register etc) osea que tampoco te afectaria la lssi en ese caso?



gracias por adelantado, me interesa mucho conocer vuestra opinion

Última edición por martinche; 10/10/2010 a las 14:59