Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 17:01
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Para que sirve javascrip exactamente??

Pues la programacion basica se puede hacer con cualquier lenguaje cambiando solamente la sintaxis. Lo que no se ya que no he tenido la necesidad de usarlo en php o javascript es si aceptan herencia y polimorfismo (herencia es probable que si).

Un ejemplo y ya diran los que saben si es verdad o no por que yo no estoy seguro pero, hay cosas de lado del cliente (o la parte visual) que son teoricamente mas faciles de hacer en javascript que en php ya que javascript puede trabajar con los elementos de una pagina web y php no, por ejemplo en php seria mas tedioso hacer un menu con submenus que se muestren al pasar el raton sobre alguno (mostrando un tipo de arbol), es mas, diria que algo asi no se puede hacer con php. De hecho eso estoy haciendo en estos momentos y en javascript se me hizo facil de entender (aunque no se mucho de javascript), creo que en php hubiera sido mas dificil (si es que se puede). Sin embargo, el ser humano no le ve chiste a las cosas hasta que les da una utilidad debido a la necesidad de lograr algo (al menos yo tambien soy asi).