Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 22:26
sortega
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Eñes y tildes en URL de Wordpress

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
Usando el último WP 3.0.1 en Español
Igualmente.

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
El "Cotejamiento" de mi DB o como se llame es "utf8_general_ci"
Igual.

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
Si voy a la DB en WP_Post busco el post en cuestión y en post_title pone "Post con eñe" y en post_name "post-con-e%c3%b1e"
Igual. Y tanto para las entradas como para las páginas es igual.

Hice comparaciones con otra página que no usa eñes ni tildes ni nada, y no hay nada diferente. También lo comparé con una entrada que sí usa eñes y tampoco hay nada diferente.

Lo único que noté es que en la columna «guid», los posts tienen la url real de dicho post, por ejemplo jhfudhgdkjfhd.com/?p=26, mientras que las páginas sólo ponen jhfudhgdkjfhd.com/. Probé cambiando ese campo y agrgándole el ID de la página para que quedara como los posts, pero igual me redirige la URL "amigable" y no la encuentra; además tampoco debería ser ése un problema porque todas las páginas están así y las que no tienen eñes funcionan bien.

Ya no creo que el problema esté en la base de datos... Debe estar en el código de WP... El problema es saber dónde. Igual sigue siendo un misterio para mí el hecho de que funcionen las URLs con eñes en las entradas, categorías y etiquetas, pero no en las páginas...