Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 13:32
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Crítica a "empresa" de Hosting (Calcanet)

WOW! es impresionante la cantidad de sitios .ve que estan en esa lista...
Efectivamente si esos hacker aprovecharon alguna vulnerabilidad en servicios como Apache, FTP u otros esto deberia ser responzabilidad de la empresa ya que no esta al dia en el mantenimiento y seguridad del servidor. ademas de que tu no puedes ser responzable de bug en un servicio del servidor ya que simplemente no tienes acceso a su administracion... la unca responzabilidad que recaeria sobre ti es si fue algun bug aprovechado en el CMS que uses, contraseñas pocos seguras, etc. en ese caso tu si tienes el control y responzabilidad de asegurar debiadamente tu CMS, aplicar parches y configuraciones extras de seguridad, dar los permisos correctos a las carpetas criticas y realizar respaldos frecuentes de tus datos en el servidor.

Me edado cuenta que muchas de las personas que caen en manos de esa empresa y similares no se dedican primero a investigar/buscar recomendaciones y comentarios de las empresas de hosting antes de adquirir el producto.... y solo llegan a hacerlo despues de hacer la inversion y darse cuenta de los problemas que tienen.

Veo que todabia tu web esta con dicha empresa, lo recomendable es que salgas de alli apenas tengas la oportunidad.

No creo que te califiquen este comentario de flammeing pues aqui ya se sabe la reputacion de esa empresa, encontraras en este foro muchos comentarios similares a los tuyos

Saludos y suerte!
__________________
J.A.M
Jam Blog