Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 15:04
abuitrago81
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Paso de variables de un formulario a otro.

Hola, soy novato en esto de Visual, llevo unos días dándolo en clase y tengo una duda:
Tengo un formulario (FORM1) que tiene declaradas arriba varias variables de tipo Public ( ejemplo: Public total As Decimal )
Luego más abajo tengo una parte con un Select Case:
Código vb:
Ver original
  1. Private Sub boton_calcular_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles boton_calcular.Click
  2.         Select Case tipo
  3.             Case 1
  4.                 total = (aux * km) - aux_descuento
  5.                 Me.importe_euros.Text = Format(total, "0.00")
  6.                 Me.importe_pesetas.Text = Format(total * 166.386, "0.00")
  7.                 Form3.importe_euros_total.Text = Format(total, "0.00")
  8.                 Form3.importe_pesetas_total.Text = Format(total * 166.386, "0.00")
  9.                 Form3.tipo_vehiculo.Image = PEAJE.My.Resources.Resources.ICO_COCHE_MINI
  10.             Case 2
  11.                 ....

Bueno pues querría crear un FORM2 y arriba declarar una variable, por ejemplo: Public importe As Decimal, y pasarle el valor que tenía "total" en el CASE 1 a esa variable, o sea, que importe = valor, para luego usar importe dentro del FORM2.

Llevo horas probando cosas y no soy capaz, imagino que será cosa de que es una variable local y lo hago mal, pero bueno, soy novatisimo en esto.
Alguien me podría poner un ejemplo de como lo tendría que poner en FORM1 y FORM2 para que importe cogiera el valor de total de dentro del CASE ( pq el valor que tiene total en la declaración de arriba si me lo coge, pero no es el que kiero ).

Muchas gracias.