Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 17:17
de-troit
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cómo contar input type="text"?

Gracias zerokilled, te explico algo del funcionamiento de lo que estoy implementanto para que entiendas. Bueno, el documento PHP (el form) tiene todos los elementos creados, ya que un par tablas de los registros que necesito editar comparten varias cosas en común (y así voy creando la base de los documentos para las tablas que comparten una estructura en común), entonces así tengo el documento listo y le asigno un ID a todos los elementos dinámicos, para así, poder añadirles el contenido dependiendo de los resultados de las condiciones implementadas, es por eso que tengo que hacerlo en JavaScript (cabe mencionar que el form se abre como popup con window.open(parámetros)), entonces así me ahorro de estar generando el formulario desde cero en el documento PHP y asignándoles el valor ahí, entonces lo que hago es pasar de la ventana principal (padre) algunas variables por medio del link a la ventana hija popup, la que hace la consulta a la base de datos y devuelve las variables en php desde el server, las cuáles paso al documento en el cliente dentro del código JavaScript y de esta manera, completa esos elementos dinámicos. Entonces no puedo asignarles los valores por PHP porque necesito para eso, estar en el lado del servidor, pero en esos momentos estaré con el documento base listo en el cliente, esperando las respuestas del server.

Y bueno, como siempre van a ver n cantidad de input type=text, y un array de largo n, entonces la función JS para añadir los atributos, sea la tabla que sea, va a funcionar igual.

Ahora con respecto a poner los input type=text dentro de un div#id, tienes toda la razón hahaha, no pensé en hacerlo de esa forma (pff, no sé como no se me ocurrió), pero es mejor así, me ahorro estar comprobando la condición y mi margen de 'catch' de los objetos deseados, se reduce a un grupo específico (que por lo demás se traduce en una mejor marca de tiempo en ejecución). Excelente, modificaré el documento para hacerlo de esta manera, te pasaste por el inmenso post hahaha, muchas gracias nuevamente. Saludos!

(Disculpa por el orden no lógico de las explicaciones, es que edité el post e hice algo raro :P)

Última edición por de-troit; 11/10/2010 a las 17:44