Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 18:32
FranhH
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Calculadora VB6 [Novato]

Hola! Soy nuevo en VB6, queria aprender un poco sobre este programa antes de saltar a NET!

Estoy haciendo una calculadora con tutoriales que encontre en la web y una calculadora simple no hay ningun problema, sale todo perfecto, pero me dieron ganas de hacer algo un POCO mas complejo y tengo algunas dudas queria ver si alguien me podia ayudar un poco. Paso a comentar lo que me sucede...

Hice una calculadora con 10 botones para los numeros (0,1,2, etc) y tengo 3 cuadros de texto, cuando coloco los numeros desde lso botones van al primer cuadro de texto de manera simple :

Private Sub Command1_Click(Index As Integer)
Text1.Text = Text1.Text & Command1(Index).Caption
End Sub

Eso hace que cuando toque cualquier boton de la cadena me lo mande al textbox 1, lo que quiero hacer es q luego cuando yo toque el boton de alguna operacion por ejemplo SUMA, al clicarlo me pase direcamente al textbox2 para poner la siguiente cifra de numeros utilizando los mismos numeros! y luego de eso que le de el boton calcular y me mande el resutlado al textbox3!

Me pueden dar una manito? Pero no quiero el codigo, sino un poco de explicacion para aprender!

Saludos!