12/10/2010, 03:43
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Antigüedad: 14 años, 11 meses Puntos: 2 | |
Juego online con AS2 Hola!
Bueno, tengo un pequeño problema...
Después de leer sobre el tema tengo algo de información, pero es muy poca. Me gustaría hacer un pequeño juego online con flash y AS2. Un juego en el que si por ejemplo estas dentro de una sala, jugando tu con un muñeco que puedes mover con las flechas del teclado, y hay otro jugador desde otra máquina jugando también con un muñeco movible, y el otro jugador lo mueve hacia la derecha, que en tu máquina también se mueva hacia la derecha. Es decir, un juego multijugador en el que los movimientos de tu muñeco se reflejen también en la máquina del otro, y lógicamente que los suyos se reflejen en tu máquina.
Como les he dicho he investigado y he visto que para poder hacerlo se necesitaba un Flash Server. Me he descargado el Red5, lo he instalado en mi PC y he visto los ejemplos que venían incluidos. Me funciona perfectamente, pero la duda es que no sé cómo crear juegos en flash online utilizando Red5. ¿Me lo podrían explicar un poco?
También les agradecería mucho si me pudieran recomendar tutoriales, o directamente otro server para poder hacer lo que les he dicho anteriormente.
¡¡¡¡Gracias!!!! |