Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 07:27
Preguntando
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 89
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Hola quiero saber si estoy en lo sierto con estos datos.

APUNTES .....
----------------------------------------------------------------------------------------------
Código PHP:
$cantidad=mysql_num_rows($result); 
<-- no se puede introducir la variable al pelo por lo visto
es nesesario colar mysql_num_rows para que te debuelba los resultados de la tabla asi la variable cantidad funcionara en base al result que contine la db y la conexion. // sinceramente nose por que es asi pero es una jilipollles. solo espero estar en lo sierto.


---------------------------------------------------------------------------------------------
Código PHP:
$cantidad=mysql_affected_rows(db_link); 
<--- debuelbe el numero de filas que fueron afectadas por un update delete o lo que sea // es asi?
.--------------------------------------------------------------------------------------


para acceder los valores de una bariable en la base de datos es sencillo mira como se mira cada conlumna que ba siendo prosesada. :

Código PHP:
$var=mysql_fetch_row(result_set); 
Ejemplo:
Código PHP:
$query=”select nombretelefono from contactos where edad between 20 and 25 and sexo=’f’”;
$result=mysql_query($query,$db);$rs=mysql_fetch_row($result);

while(
$v=mysql_fetch_row($result)) {
print(
“Columna 0$v[0Columna 1$v[1]); //  es facil se entiende.



--------------------------------------------------------------


/ por lo visto para ver la columna entera de una varievle es esto fetch_array por nombre adiferencia de fetch_row que es por num.


Código PHP:
$query=”select nombretelefono from contactos where edad between 20 and 25 and sexo=’f’”;
$result=mysql_query($query,$db);
$rs=mysql_fetch_array($result);
Ejemplo:
$rs=mysql_fetch_array($result);


while(
$v=mysql_fetch_array($result)) {
print(
“Columna 0$v[“nombre”]);


------------------------------------------------------

devuelve el nu mero de columnnas de un $result
int=mysql_num_fields(result_set); // es faci.l o al menos eso creo.

--------------------------------------
Código PHP:
<?print("$texto");?>
// esta es la manera de imprimir una variable fuera de php a dieferencia de echo que es en php


************************************************** ******
Bueno,en todo caso agradesco que se molestaran en leer solo quiero saber si voy bien encaminado, y si podeis resolver cualquier problema que no entienda yo, si ven que algo esta mal aganmelo saber , un saludo