Ver Mensaje Individual
  #237 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 08:47
celex
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Factura electroncia sat mexico

buenos dias, haber si alguien ya desifro lo del nodo <Addenda>, en mi caso agrege o debo agregarle mas bien 2 atributos, los cuales por un lado no he definido un namesspace y al pasar por el validador del sat, me dice que esta bien el archivo xml solo que en el nodo addenda no esta definido los atributos que le agrege.

en este link, muchos de ustedes han aportado sugerencias para desarrollar la factura electronica, y casi no se ha escrito sobre la famosa addenda, pues un capricho del sat, que tan solo es optar por no tomar en cuenta esta parte, al fin y acabo por decirlo de cierta manera es informativo, y buscando entre algunos foros, solo puedo aportar que hay un bug del sat pero que al final de esto es correcto nuestros xml, siempre y cuando se cumpla con la estructura del anexo 20.

solo debo decir que estoy realizando pruebas con los archivos (.key y .cer) y que paso con este nodo, es necesario realizar archivos extras, tener de un hosting, o que pasa, ante todo esto quiero salir de la duda.

si alguien tiene una opinios se los agradesco.