Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 12:08
ASelo182
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos

¡Hola amigos! Tengo un problema con VB6 que no puedo resolver... me estoy volviendo loco

Estoy tratando de guardar en una base de datos los datos introducidos en 6 List distintos.




Para ello, utilizo el siguiente código
:

Código PHP:
Dim CnN As New ADODB.Connection
Dim Rst 
As New ADODB.Recordset

Private Sub Command4_Click()
0
Do While lstCodigo.ListCount
CnN
.Execute "INSERT INTO ventas(Cliente, CantidadVendida, Detalle, Precio , PrecioTotal, NumeroFactura, Codigo, Fecha, Unidad) VALUES ('" txtCliente "', " Val(lstCantidad.List(z)) & ", '" lstDetalle.List(z) & "', " Val(lstPrecio.List(z)) & ", " Val(lblTotal) & ", " Val(txtNumeroFactura) & ", " Val(lstCodigo.List(z)) & ", '" txtFecha "', " lstUnidades.List(z) & " )"

  
MsgBox "guardado"
Loop
End Sub 
Sin embargo, este codigo parece no funcionar ya que me tira el siguiente error: "no se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos".

De hecho, he probado usando el INSERT de otra forma:
Código PHP:
Dim CnN As New ADODB.Connection
Dim Rst 
As New ADODB.Recordset

Private Sub Command4_Click()
0
Do While lstCodigo.ListCount
" Insert into ventas (NumeroFactura , Cliente , Codigo , Detalle , Precio , Fecha, Unidad, CantidadVendida, PrecioTotal ) values (" Val(txtNumeroFactura) & " , ' " txtCliente " ' , " lstCodigo.List(z) & " , ' " lstDetalle.List(z) & " ' , ' " lstPrecio.List(z) & " ' , ' " txtFecha " ', " lstUnidades.List(z) & ", " lstCantidad.List(z) & " , " lstTotal.List(z) & " )"

conexion_basedatos.Execute m 'conexion_basedatos está definida en un Modulo'

MsgBox "guardado"
Loop
End Sub 
Pero desgraciadamente sigue mostrando el mismo error.

¿A alguien se le ocurre en dónde puede estar el problema?
¡Desde ya, muchas gracias!