Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 13:52
tobiohectorosmar5
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Trenque Lauquen
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: carga externa de archivos swf

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
me refiero que los archivos que contienen animaciones e imagenes
la ruta que cargan (de imagenes) es externa
revisa también si alguna capa puede estar afectando la visibilidad
Mira, yo estoy aprendiendo a trabajar con el código Action Scrip, he hecho varias películas con animaciones para otras página que tengo hechas en Dreamweaver pero sólo utilizando interpolación de movimiento y forma pero nada más que eso.
Ahora que estoy con esto del código e intentando armar una página en flash me estoy enfrentado con dificultades a diario y no está en mi el ánimo de molestarlos a uds. que tan amablemente y con total solidaridad me responden. lo que tengo es un archivo que es la galería de fotos que quiero mostrar en la página. Las fotos grande y los botones que son las imágenes chicas están todas cargadas en la biblioteca del mismo archivo. cuando yo llamaba esta galería de fotos desde el archivo principal con el botón galería no se veía nada, luego gracia a los datos que ustedes me dieron cree una subcarpeta dentro de la carpeta principal la cual contiene la web principal y en ella cargué las fotos jpg de la galería, ahora cuando llamo con el botón galería mediante una vista previa, me trae la lista o tira de los botones pero fuera del contenedor loader e inclusive fuera del escenario, pero las imágenes grandes singuen sin aparecer. Sería mucha molestia que Uds. pudieran seguir ayudándome... Gracias Amegos....
El código que estoy utilizando es el mismo que puse más arriba...