Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 21:19
argentum
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Otro comentario

Saludos.
Creo que estas confundiendo las cosas, veras, al menos que el operador with cambie su filosofia, en todos los años que llevo programando siempre se han usado de la misma manera, para agrupar una serie de propiedades que pertenecen a una misma instancia, con respecto a lo comentado por Maltos sobre usar anidamientos de with, es absolutamente valido, pero es otra historia y eso ya te lo respondio Maltos en el mensaje.
Por otra parte, agrupar una serie de instancias para modificar solo una propiedad comun, no se si se pueda hacer, pero las teorias de la arquitectura de los microprocesadores creo que no han avanzado hasta alla, claro esta que hay un interprete de por medio, pero como dije esa es otra historia tambien, al asunto es que cuando te refieres a una instancias, esta esta definida por un apuntador (poco de historia abstracta de memoria dinamica), el asunto es que esa direccion de memoria a la que apuntas tiene un OFFSet que indica la propiedad de esa instancia a la que quieres acceder, otra instancia a la que quieras acceder tendra otra direccion de puntero, la cual no es igual a la anterior, aunque el OFFSet podria ser igual, solo que cuando hablamos de interpretes las cosas cambian un poco, de aqui te quiero decir, finalmente que con el with tu dices que lo proximo estara direccionado a la direccion apuntada por la instancia en cuestion y las propiedades solo daran los OFFSet que sean necesarios para llegar a cada propiedad en particular, pero agrupar una serie de direcciones apuntadas todas distintas, hasta ahora no he visto ninguna arquitectura de ningun microprocesador que lo haga, al menos que el player lo envuelva y como dije hasta el momento tampoco lo he visto.

Espero que me entiendas, el asunto es que esto de los operadores hay dos formas de entenderlos, una es aceptandolos, y otra es conociendo como se estructura la memoria dinamica de los objetos.
De todas maneras si no lo entiendes no te des mala vida, solo entiende que puedes agrupar una serie de propiedades de una misma instancia, y aqui se extiende a incluir otra instancia que este dentro de la primera como dice maltos, y entiende que no se puede agrupar una serie de instancias para cambiar solo una propiedad, que es lo que quieres hacer.
OJO lo de anidar with se puede en ActionScript es por la capacidad de niveles de organizacion del player de flash.

Alen Acosta.
__________________
"Todo algoritmo es simple por naturaleza ya que desciende de la intuicion y abstracion logica, asi, si un algoritmo se complica llevalo a la basura, seguramente hay una solucion mas simple..." Alen Acosta.