Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 06:27
paskuini
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: script no funciona :(

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
fijate la primera linea del mensaje, seleccion es nulo. getElementById devuelve null cuando no encuentra el elemento con dicho id. comunmente el problema puede ser uno de dos, el id lo has escrito mal o en el momento en que se invoca getElementById dicho elemento no existe. este ultimo por lo general sucede cuando el documento aun no ha terminado de cargar.
Me imagino que debe ser lo segundo... ya que la funcion se ejecuta cuando el body empieza a cargarse... y todas las Id's estan dentro del body. entonces este error no me preocupa [aunque si sabes de alguna forma, ¿podrias decirme cómo puedo arrancar la función cuando acabe de cargar todo?]. Aun así, la función sigue sin chutar...

Muchas gracias por la ayuda que me estás dando, OK ^^' me estas salvando la vida jajaja todo esto es para un proyecto en la empresa donde estoy trabajando (y me estan apretando los tornillos...)

P.D. Las Id's tienen que existir TODAS por fuerza (aunque lógicamente no son las que puse en el ejemplo jajaja) porque las saco con una función que me encontré por ahí:

/*
LISTA TODAS LAS ID DEL DOCUMENTO
*/
function b() {
var allTags = document.body.getElementsByTagName('*');
var ids = [];
for (var tg = 0; tg< allTags.length; tg++) {
var tag = allTags[tg];
if (tag.id) {
ids.push(tag.id);
}
}
alert(ids);
document.write(ids);
}