Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 09:09
lorena83
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con portátil clónico

Hola a tod@s. LLevo poco tiempo en esto de reparar ordenadores y tengo un problema con un portátil.

El portátil es clónico, y hace pocos días me lo dejó un amigo para mirárselo. El problema que tiene es que tras arrancar windows, el ordenador se queda bloqueado totalmente 5 segundos, y tras los cinco segundos vuelve a funcionar. Hasta que pasa un minuto o menos y vuelve a pasar lo mismo.
Creyendo que era problema del sistema operativo, decidí formatearlo, y parecía que funcionaba bien. Tras unos días volvió a fallar de la misma manera.

Descartando que sea el sistema operativo, le pasé una herramienta de detección de errores al disco duro, y no detectó nada. La temperatura tampoco es problema porque la he mirado y no se calienta el micro ni nada.

Lo más curioso es que me fijé en que la tarjeta de red que lleva el portátil funciona cuando quiere. No aparece en el administrador de dispositivos ni nada. Pasa lo mismo con el lector de tarjetas sd. Cuando el portatil las detecta , que es cuando le da la gana, es cuando empieza a hacer lo del bloqueo. En la bios no aparece nada para activarla o desactivarla.

Alguien me podría ayudar? ya es que nose que hacer. Bsos