Hola,

Que tal amigos estoy de regreso, esta vez con una duda respecto al Autocomplete del JQuery UI, al parecer no logro hacer jalar la función o la captura (aun no estoy seguro del problema), recurro a ustedes para lograr aclarar mis dudas. 
Mi codigo es el siguiente, mando llamar pues las dependencias del Autocomplete:    
Código Javascript
:
Ver original<link type="text/css" rel="stylesheet" href="jquery-ui-1.8.5.custom/development-bundle/demos/demos.css"/>
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="jquery-ui-1.8.5.custom/development-bundle/themes/base/jquery.ui.all.css"/>
<script type="text/javascript" src="jquery-ui-1.8.5.custom/js/jquery-1.4.2.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="jquery-ui-1.8.5.custom/js/jquery-ui-1.8.5.custom.min.js"></script>

Despues creo lo que es la función para mandar llamar el autocomplete, el cual debe ejecutarse al empezar a escribir los primeros 2 caracteres en un input del tipo text:    
Código Javascript
:
Ver original$(function() {
    /*-------------------------------------------------------------------------------*/
    $( "#depen" ).autocomplete({
        source: "prueba2.php",
        minLength: 2,
        /*
        focus: function( event, ui ) {
            $(this).val( $('<textarea/>').html(ui.item.value).val() ); <!-- para quitar htmlentities y poner caracteres normales. ejemplo á lo convierte a á. -->
            return false;
        };
          */

}).data( "autocomplete" )._renderItem = function( ul, item ) {
        return $( "<li></li>" )
            .data( "item.autocomplete", item )
            .append( "<a>" + $('<textarea/>').html(item.value).val() + "</a>" ) <!-- selecciona el nombre de la institucion -->
            .appendTo( ul );
    };
    /*-------------------------------------------------------------------------------*/
    });

Este es el archivo source2.php    
Código PHP:
Ver original<?php
$suggest = $_GET{depen}; /*Opcion 1*/
// Conexion al servidor y seleccion de base de datos
if (!$conect) {
}

//seleccion de la BD

// Realizar una consulta SQL
$consulta  = "SELECT * FROM catalogo_de_dependencias WHERE dependencia LIKE '%$suggest%'" ; /*Opcion 2*/

// Impresion de resultados en HTML
echo "<table>\n";
    echo "\t<tr>\n";
    foreach ($linea as $valor_col) {
        echo "\t\t<td>$valor_col</td>\n";
    }
    echo "\t</tr>\n";
}
echo "</table>\n";

// Liberar conjunto de resultados

// Cerrar la conexion

//echo array_to_json($istituciones);

?>

Para mandar llamar la funcion hago lo siguiente:    
Código HTML:
Ver original<!-- Autocomplete -->
            Dependencia

<input type="text" name="depen" size="90" id="depen"/>              <!-- Autocomplete -->

No logro encontrar el problema, los comentarios de source2.php que tengo comop opcion 1 2 y 3 son los que considero que podrian ser el error, agradeceria un poco de ayuda. 
Saludos.