Ver Mensaje Individual
  #5663 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 13:55
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

En mi experiencia personal, esa formación no falla casi nunca. Lo mismo que defender las calles principales con falanges y arqueros atrás....por dios...una de las demostraciones de ingenio de la IA, las únicas veces que te intentaban rodear lo hacían con pocas unidades y por la calle más cercana (siempre había 1 calle principal y una o dos calles posibles para las que ya iba preparado desviando tropas)...si habré matado gente con esa estrategia en el Rome o en el Medieval, igual, en lo personal, terminan quitandole la gracia al juego, es como jugar con trucos casi.
Y la gran newbie online: Falanges en la esquina del mapa. Más aburrido que clase de análisis matemático.

Pero bueno, a veces hay hay que hacerlo para no perder turnos en la campaña (además de que es una pequeña venganza por los trucos descarados que usa la IA). Yo pongo mis fichas a que ganó.

PD: ¡¡FRONSISSS!!...¡¡ese ejército necesita a las gloriosas catafractas!!...Unidad increíblemente grosa. Que buena facción el Selucid Empire...una combinación perfecta de Romanos, Griegos, Cartagineses y Partos. Eso si, los primeros turnos son lo "más complicados", rodeado por todas partes.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio