Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 16:16
Avatar de neodani
neodani
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Ayuda problema con rutas

Hola,

Tengo la siguiente estructura de directorios y tengo un follón de rutas tremendo.

Partiendo que / es mi Document Root, tengo

Fichero de la plantilla de correo
/libs/correo_plantillas/castellano/registro_completado.html

Clase de correo
/libs/enviaCorreo.class.php

Dentro de la clase del correo tengo una función para cargar la plantilla anterior.
$body = file_get_contents( "libs/correo_plantillas/castellano/registro_completado.html" );

Pero luego tengo el script donde llamo a la clase correo
/secciones/registro_user/activar_cuenta.php

Pero esta página/modulo a su vez está metido dentro de un /index.php (web modular...)

Para que me funcione y no me de un Warning: file_get_contents tengo que usar en la definición del metodo de la clase
$body = file_get_contents( "libs/correo_plantillas/castellano/registro_completado.html" );

Sin embargo, tengo otro script que no está en ningún modulo
/libs/registro_user/valida_form_registro.php

El cual no funciona si dejo la misma ruta de la plantilla
$body = file_get_contents( "libs/correo_plantillas/castellano/registro_completado.html" );

Tengo que pasarle una distinta
$body = file_get_contents( "../correo_plantillas/castellano/registro_completado.html" );

¿No hay ninguna más fácil de definir estas rutas? es un jaleo tremendo con esto de la web modular. Porque dependiendo de que ubicación de cada modulo/script tengo que pasarle una ruta diferente a mi clase? no puedo dejar las rutas absolutas en mi clase enviaCorreo.class.php y que no dependa de donde las esté llamando???



Gracias de antemano!