Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 19:45
Avatar de zacktagnan
zacktagnan
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: CD autoarrancable al encender el PC con varios programas

El Acronis solamente lleva esa carpeta que contiene sus archivos necesarios para ejecutarlo; a nivel de la carpeta no hay nada más.


¿Para que voy a hacer uno por separado y el otro por lado en otro CD?

Eso ya lo he hecho "mil" y sin ningún proceso como estos de extraer autiarranque, sino grabando la Iso del programa directamente. Aparte que debido a que los necesitaba, ya me grabé la iso del Hirens en un CD y la del Acronis media en otro.

A no ser que hables de hacer una gración multisesion, es decir, cambiar el método de grabación predeterminado del UltraISO de Disc-at-once (DAO) a Track-at-once (TAO). Y entonces en la primera sesión grabo la estructura solamente con el Hirens, y en la segunda sesión añado el Acronis (¿y en este programa como se cierra el disco si se elige el método TAO?)

No sé me da que, tras tantos intentos, no me va a salir ni probando de esta manera. Aparte que de tanto probar y fallar ya 5 o 6 veces ya solomante me queda 1 o2 CDs libres.

Y lo de la extensión, ahora ya no es tan imprescindible que sea .bin sino que puede ser .ima (¿también cualquier otra extensión de imagen mientras no sea. bif?) ¿Qué pasa que le tienes manía al .bif? ... ja,ja,ja. La verdad es que resulta extraño que si el .bif no sea adecuado en estos programas como el UltraISO en otros que he probado salga por defecto con esa extensión y no con otra si la del .bif no es conveniente; pero bueno.

En cuanto a lo de poner directamente "onkey 1 run Hirens.xxx", si pongo así, el bloque siguiente ¿se puede obviar o excluir del archivo, es decir, sirve de algo dejarlo o lo quitaría?

:hirens
cls
print Iniciando Hiren's Boot 10.6 ...
print
run hirens.bin
getkey
goto start
;

Misma pregunta con el bloque del :acronis .


En cuanto a tu intento sobre el post que te comentaba, ¿qué?, ¿lograste o no grabar ese CD que querías?


Ojalá, también, hicieras tu una prueba con estos programas u otros que te interesen y me dijeras que a ti te sale.


Bueno, pues eso.
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================

Última edición por zacktagnan; 13/10/2010 a las 19:50