Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 00:48
ommm
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Problema anidacion consulta

Cita:
Iniciado por ditin Ver Mensaje
Código MySQL:
Ver original
  1. $query = "SELECT * FROM bookings WHERE (
  2.                                        (the_date='" . $_POST['the_date'] . "' and id_item='". $_POST['id_item'] . "')
  3.                                         AND ((horario='". $_POST['horario'] . "' or horario='Completo')
  4.                                        )
  5.                                  OR (
  6.                                        ( the_date='" . $_POST['the_date'] . "' and id_item='". $_POST['id_item'] . "' and horario='Manana')
  7.                                         AND (the_date='" . $_POST['the_date'] . "' and id_item='". $_POST['id_item'] . "' and horario='Tarde')
  8.                                      )
  9. )";

Creo que con esa "identacion" .. se ve .. algo mejor la logica ... y claro como dijeron arriba solo te falto un ")"... que cerrara el WHERE .. :)
saludos
Tengo un problema, con esta consulta no consigo lo que quiero.
Veréis, necesito que cuando vaya a reservar un día , si ese día esta libre, me deje los tres estados, mañana o tarde o día completo.
Si ya esta la mañana, por ejemplo, necesito que me deje la tardem pero no el día completo, y viceversa con la tarde.
Y si hay dos registros de la misma fecha y el mimso id_item, que no me deje reservar el día completo tampoco.

Es decir, sería algo asi como que si existe registro, que ya no me deje reservar con la opción de 'Día completo'.

Muchas gracias