Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 01:27
Ciel
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Creacion de un Reglamento Obligatorio

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Ciel:

Si la funcionalidad es lo del reglamento, cualquier sistema que uses que involucre javascript, puede ser deshabilitado facilmente por el usuario, yo simplemente haría una página de inicio que contenga el reglamento, y utilizar php o algún otro lenguaje del servidor para verificar que aceptó las condiciones.
Incluso si es la parte visual y utilizás css para poner una capa cubriendo la pantalla, tambien te pueden deshabilitar los estilos.


Saludos
En cuanto a la posibilidad de deshabilitar, por parte del usuario... si pero, si bien esto se trata de un reglamento... dentro de lo que quiero hacer, tampoco es SUMAMENTE IMPORTANTE la parte del reglamento, es importante pero no hasta tal punto de cubrir todos los detalles... si alguien lo puede desactivar no pasa nada, total mucha gente pone que acepta las condiciones y ni las lee... aparte de que no creo (supongo) que sea muy comun andar deshabilitando el javascript del navegador, no? y menos el estilo si hablamos del CSS.

Pero bueno en cuanto a lo que dijiste de verificar si acepto las condiciones mediante php, ahi esta el tema... como puedo lograr algo asi? realmente se poco y nada de php.

Estaria bueno si alguien tiene algun link util respecto a esto, ya sea algo armado o un tutorial (especifico de este tema)... lo mas importante seria el tema de la verificacion si acepto las condiciones, como dijo emprear.

Gracias de antemano.